martes, 7 de junio de 2022

OTRA DÍA REPASANDO.

 Hoy hemos comenzado con lengua, después de comprobar que "casi todos" habéis completado vuestros ejercicios, hemos corregido y repasado.

Luego hemos continuado con los ejercicios 7,8 y 9 de la página 172. He repartido los libritos de "Lo Esencial" de lengua y matemáticas para que los uséis en clase.

En matemáticas no hemos podido corregir ( lo haremos mañana). Hemos comenzado con el repaso de la primera parte de los contenidos de la asignatura. Hemos hecho los ejercicios de la página 8 de "Lo esencial de matemáticas". Como no pueden llevarse estos libros a casa han comenzado copiando los ejercicios por si no les diera tiempo a terminar en clase ( aunque como no hemos tenido E.Física, hemos trabajado una sesión más). 

De todas formas, os pongo la foto .👇



En naturales he continuado con las recuperaciones orales para que ningún alumno pase al instituto con suspenso en esta asignatura.

El viernes también realizaré una recuperación de matemáticas de la tercera evaluación, sobre todo, porque hay alumnos que han faltado a varios controles ...así les doy oportunidad a todos . ¡Las oportunidades hay que aprovecharlas!

Os recuerdo también que durante estos días las temperaturas en el aula están siendo muy elevadas ( no funciona el aire acondicionado y la orientación de la clase tampoco ayuda, con tres grandes ventanales al sol).Deben acudir a clase con una botella de agua para evitar golpes de calor.

¡HASTA MAÑANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN STUDENT'S BOOK

Os recuerdo devolver los Student's Book (libro verde) durante esa semana. Tened en cuenta que al igual que al comienzo de este curso se ...