miércoles, 19 de enero de 2022

MAÑANA CONTROL DE MATEMÁTICAS

 Hemos hecho el control de lengua de la unidad 6. Estoy segura de que lo habéis hecho muy bien, pues era muy sencillo.

También he repartido el libro para leer durante este trimestre. Os he repartido una ficha de lectura que habrá que entregar el día 4 de marzo. Así cada uno puede decidir su ritmo de lectura. Espero que disfrutéis leyendo.

En matemáticas hemos corregido y repasado para el control de mañana. también hemos hecho los ejercicios  13 y 14 de la página 119.

En naturales seguimos repasando para el control del viernes. Hoy hemos hecho los ejercicios que faltaban de la página 66. También he repartido dos fichas .

Aprovecho el blog para recordar las medidas de prevención del COVID-19. Afortunadamente la salud de nuestros alumnos es excelente pero, por desgracia, debemos recordar que a nuestro Centro también  acuden muchos niños con patologías muy graves que comparten aula, servicios, profesorado, material, patios...con el resto. Debemos, entre todos proteger a estos alumnos vulnerables y , como siempre:

  • UTILIZAR LA MASCARILLA .
  • MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
  • HACER USO DEL GEL DISPONIBLE EN LAS AULAS.
  • NO VENIR AL COLEGIO SI TENGO SÍNTOMAS O CONTACTOS EN CASA.
  • DAR AVISO AL TUTOR SI SOY POSITIVO.
Si todos cumplimos las normas estos alumnos podrán acudir al cole con todas las garantías. Para eso necesitamos la ayuda de las familias. ¡GRACIAS!

¡HASTA MAÑANA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN STUDENT'S BOOK

Os recuerdo devolver los Student's Book (libro verde) durante esa semana. Tened en cuenta que al igual que al comienzo de este curso se ...