miércoles, 3 de marzo de 2021

HOY HEMOS TERMINADO LENGUA

  Hemos hecho el control de la unidad 8 de lengua. Espero que lo hayáis hecho muy bien. Durante las siguientes semanas repasaremos y avanzaremos algo en el temario.

En matemáticas vamos más retrasados. Estamos aprendiendo a dividir entre números naturales y decimales. Por eso era tan importante saber dividir. El que ya lo haya conseguido no tendrá ningún problema. me preocupan aquellos que todavía no lo lograron. Quiero hacer el último control el próximo miércoles día 10 de marzo.

Os pido que terminéis los ejercicios en casa. Son fundamentales para aprender. Hoy hemos hecho los ejercicios de la página 150 .

En ciencias de la naturaleza hemos aprendido cómo cuidar nuestro aparato locomotor. Con esto terminamos la unidad 5. Será también la última que entre en la segunda evaluación. La unidad 6 la daremos pero su evaluación entrará en la tercera.

El viernes haremos el control que ya todo el mundo lo conoce. Por favor, estudiad. No quiero que nadie suspenda naturales.

¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN STUDENT'S BOOK

Os recuerdo devolver los Student's Book (libro verde) durante esa semana. Tened en cuenta que al igual que al comienzo de este curso se ...