miércoles, 25 de noviembre de 2020

HE DADO LAS NOTAS DEL CONTROL DE LA UNIDAD 3 DE MATEMÁTICAS.

 Hoy, 25 de noviembre, hemos recordado que es el  DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES. hemos oído una canción, escrito un eslogan , guardado un minuto de silencio y hablado un poquito sobre la violencia en general. Es un tema que podéis seguir hablándolo en casa y así conseguir erradicar este gran problema social.

En lengua hemos leído la página 67. Hay que hacer los ejercicios del 1 al 4.

En matemáticas he dado y comentado las notas del control de la unidad 3,  hemos estudiado las posiciones de la recta con respecto a una circunferencia. Hay que hacer los ejercicios 1 y 2 de la  página 75. Hay que ser muy cuidadoso al dibujar las circunferencias y las rectas. Es cuestión de paciencia y no apretar mucho el lápiz.

En ciencias de la naturaleza hemos comenzado con la unidad 3. Hay que hacer los ejercicios 1,2 y 3 de la página 43. también he repartido el resumen del tema para ir estudiándolo.

Nos quedan por hacer tres controles:

  • LENGUA: UNIDAD 4: MARTES 1 DE DICIEMBRE.
  • MATEMÁTICAS: UNIDAD 4: MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE.
  • NATURALES: UNIDAD 3: VIERNES 4 DE DICIEMBRE.
Quiero hacer los controles antes del puente y así tener la oportunidad de hacer alguna recuperación en casos excepcionales.

¡ÁNIMO, QUE NOS QUEDA MUY POQUITO!
¡HASTA MAÑANA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN STUDENT'S BOOK

Os recuerdo devolver los Student's Book (libro verde) durante esa semana. Tened en cuenta que al igual que al comienzo de este curso se ...