jueves, 3 de octubre de 2019

Hoy hemos realizado la visita a la granja escuela. Es una actividad que les ha gustado mucho y se llevan una plantita de recuerdo, además de hacer un repaso de lo que hemos estudiado de naturales. Finalmente, en clase han realizado una encuesta de lo que les ha parecido la actividad.
Es importante que cuenten en casa: cómo hemos ido, con qué orden, quién nos ha recibido y atendido en la visita, qué nos han explicado, qué hemos visto, cómo hemos plantado la planta...y algo muy importante, cómo creen ellos que se han portado.
En la maceta tienen que poner su nombre y preparar una ficha con la fecha de hoy y el dibujo de la maceta, cada dos días la tienen que regar y cuando nazca la planta, poner la fecha y dibujarla.
Cuando la planta crezca un poquito más, la traerán a clase.

En sociales hemos trabajado la página 16.
Copiar en el cuaderno qué es el tiempo atmosférico y qué son los fenómenos atmosféricos.
Ejercicio de vocabulario: copiar las palabras escritas en negrita de los recuadros de las temperaturas y el viento y buscar el significado de las palabras que no conozcan.

Habitualmente tienen que estudiar lo que damos cada día de naturales y sociales.

La profesora de plástica recuerda que tienen que preparar el material que les ha pedido para plástica:
Cortar los culos de dos botellas de plástico de coca cola o fanta y pegarlos por donde se han cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN STUDENT'S BOOK

Os recuerdo devolver los Student's Book (libro verde) durante esa semana. Tened en cuenta que al igual que al comienzo de este curso se ...