miércoles, 19 de diciembre de 2018

Buenas tardes:
Hoy ha sido un día muy bonito para los niños, a primera hora han representado el cuento que estábamos preparando y cantado el villancico. Se ha hecho en el salón de actos junto con los compañeros de tercero. Lo han hecho muy bien. Después hemos estado coloreando fichas de motivos navideños y hemos ido a ver a los Reyes. Finalmente, han realizado una redacción sobre lo que han hecho durante la mañana.

Mañana nos gustaría que volvieran a traer el polo o jersey rojo y el gorro de Papá Nöel con la estrella para hacernos fotos en grupo.

Deben traer la mochila con las carpetas y los cuadernillos de lengua y matemáticas. Las libretas y los libros de naturales y sociales deben dejarlos en casa, cuidándolos mucho para el segundo trimestre.
* Si algún niño tiene el libro de lengua o matemáticas del primer trimestre, debe traerlo al colegio para recogerlo en clase.

Mañana haremos un desayuno saludable todos juntos: BROCHETAS SALUDABLES. Para ello les pedimos que traigan dos tipos de fruta cortada en su taper con dos o tres pinchitos de madera y unos guantes transparentes para preparar la brocheta sin tener que tocar las frutas directamente. Pueden traer la botellita de agua y su zumo, pero en clase les pondremos bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: DEVOLUCIÓN STUDENT'S BOOK

Os recuerdo devolver los Student's Book (libro verde) durante esa semana. Tened en cuenta que al igual que al comienzo de este curso se ...